Madura Tremenda Se Coge al Amigo del Hijo
Mi amigo no está, pero su mamá me deja pasar, allí de inmediato veo los pantalones cortos, tanto que medio trasero sobresale, mientras lo espero no puedo evitar darme vuelta para ver el trasero de esa pelirroja tremenda que al agacharse deja escapar media concha, sin dudarlo saco el móvil para llevarme una foto de recuerdo.
Cuestión que todo iba bien hasta que se le tapa el fregadero y me pide ayuda, todo atento voy a ayudarla pero cuando me recuesto en el piso se me cae el teléfono. Allí es cuando se pone a ver que tengo y como dejé la cámara por las dudas puede ver lo que hice. Joder, se enojó y quiere darme una lección, de esas que todos esperamos.
De un tirón me bajó el pantalón, luego los calzones y se sujetó a mi verga de tal forma que solo sentir sus manos endureció y mas dura se puso con la mamada que me propinó. Después la confianza fue creciendo y de parada la hice gritar, luego nos tiramos al piso y al final la muy guarra me pajeó poniendo mi verga en su rostro para que eyacule en ella.
Fecha de Publicación: 23/09/2021
Actriz: Lauren Phillips
Actor: Rion King
Productora: TeamSkeet
Duración: 09:29